Si de trabajo por la web se habla es importante considerar con que opciones de páginas se está contando, ahora bien  se tiene una amplia gama de tipos de empleos que se pueden conseguir por internet así como de páginas web y páginas de redes sociales.

https://coworkinglafabrica.es/alquiler-de-despachos-madrid/
Páginas web
Una página web es un sitio o un portal digital el cual contiene texto, vídeos, imágenes, sonidos, links, programas, descargas, entre otras cosas, las cuales se puede tener acceso mediante un buscador web.
No existen muchas páginas realmente buenas para buscar empleo, puesto que muchas se rigen de acuerdo al país en el que se esté, sin embargo aquí de daremos las mejores 5 páginas para conseguir empleo, siendo tres de páginas web y dos de páginas de redes sociales.
SimplyHired
Es de fácil uso, para comenzar la búsqueda de empleo tan sólo es necesario llenar dos campos.
El modo de uso de estos dos campos es el siguiente:
Debes colocar tu profesión o a que te dedicas y el otro campo es para la localización del lugar dónde quieres optar por el empleo.
Este sitio es muy rápido ya que hace una búsqueda inmediata y te arroja como resultados (dependiendo de la cantidad de oferta de empleo y de su ubicación) desde un par de opciones hasta incluso unas cientos de ofertas.
Esta es la página perfecta para aquellos profesionales cuyo objetivo es trabajar en grandes compañías y empresas que buscan un desarrollo de su carrera profesional en una área determinada.
Esta web está mayor capacitada para aquellos profesionales que tengan más tres años de experiencia laboral en un mismo sector, además también ofrece un estimado del sueldo a ganar.
Esta es la red principal para conseguir empleos a nivel mundial, dado que esta plataforma cuenta con más de 200.000.000 personas registradas en busca de empleos.
Esta red es muy usada por las grandes empresas, puesto que si aún no te registras en ella eres invisible para la mayoría de compañías.
Este servidor es muy confiable y da una increíble búsqueda de cantidades perfectos que optan por un determinado puesto.
Te ofrece la creación de un perfil altamente especializado y más completo, mejor que la descripción de un currículo normal, dado que los perfiles  son más interesantes que el mismo.
Puedes con Linkedin también anexar tus redes sociales y sitios web para que vean los trabajos o proyectos que expones en el blog.
Puedes seguir a las máximas influencias de la red, aquellos que llevan mayor éxito profesional y que comparten contenido, también puedes interactuar con otros usuarios de manera similar a como se hace por Facebook.
Páginas de redes sociales
Se  le conoce a una red social como aquel website en el que se tiene la capacidad de interactuar directamente con otros usuarios al rededor del mundo, posee las capacidades de influenciar a un gran público de personas y de ganar dinero con ello.
Existen muchísimas páginas de redes sociales con las cuales se puede ganar dinero, como facebook, twitter, youtube, instagram, wattpad, tumblr, entre otras.
Sin embargo las más relacionadas a la monetización son las dos siguientes
Youtube
Youtube es la punta de las redes sociales que manda en cuanto a ganar dinero se refiere.
Este medio es de muy fácil uso,  si posees habilidades creativas, te gusta interactuar con el mundo y crear contenido, incluso si posees algún talento puedes afincarte de esta red para que te conozcan.
Con tan sólo crear contenido de vídeos y subirlos continuamente a esta plataforma, dependiendo de la cantidad de suscriptores y de visitas en los vídeos, tu canal podría llegar a ganar varios dólares desde un par hasta un millón.

Instagram
Esta es la red primordial si se quiere salir a la luz con trabajos de fotografía o darte a conocer como modelo o influencer, como esta red posee una gran capacidad de atraer a muchísimos usuarios a tu cuenta, puedes incluso ganar dinero con sólo hacer publicidad.